Facebook Jorge El Santero

Twitter Jorge El Santero


alt


Jorge L. Santana mejor conocido como “Jorge el Santero”, quien con tan solo tres años de edad y tras sufrir una grave enfermedad es iniciado en la religión Yoruba, conocida también como la "Santería". A su corta edad fue desarrollando habilidades de comunicación con los espíritus o guías. No es de extrañar, pues de la mano de una fe creyente en la Santería, su abuela la Sra.Rafaela Ramos y su abuelo el Sr.Carlos Sánchez, quien además de ser un fiel creyente, también fue servidor de la misma, conoció y aprendió todos los secretos y fundamentos sobre la Santería.

       Este joven Santero y empresario con una Maestría en Educación y actualmente en su Doctorado, siente un gran amor por la vida y la humanidad, entiende que su principal misión en esta vida es ayudar a todo aquel ser que es especial y se siente atormentado, olvidado y con un problema sin resolver. En su consultorio ubicado en su pueblo natal Caguas, recibe diariamente personas que buscan de su ayuda espiritual para mejorar sus vidas. Son consultados por Jorge, en donde en cada persona que lo visita no ve un cliente sino un amigo al cual hay que extenderle la mano en su peor momento. 

Dentro de todos sus dones y facultades espirituales, siendo la principal la comunicación con los muertos, también practica la adivinación y escribe el horóscopo, el cual extrae a través de la astrología Yoruba, es una facultad que le llego por los máximos astrólogos ya fallecidos a través del panteón Yoruba. Es un hombre que se considera libre y de buenas costumbres. Su mayor placer es sentarse a meditar en un monte, lejos del ruido en donde a través de su meditación y con ayuda de sus guías espirituales y su Ser Superior logra la comunicación con los Santos a los que les indaga que va a pasar con las personas y el mundo.  En su consultorio a ayudado a sanar personas de la locura, restablecer matrimonios, sanar personas enfermas y con enfermedades crónicas, sicológicas y siquiátricas. A trabajado expulsando demonios de los cuerpos de las personas, "exorcismos".


Colabora actualmente en:


* Periódico La Semana
* Revista - Petz Magazine
* Revista - Mi Revista